Si aún no has decidido a donde ir en estas navidades recuerda que debes valorar las actuales condiciones climáticas, las posibles huelgas de sindicatos y asociaciones y la alta demanda de medios de transporte en estas fechas.
Tomando esto en cuenta disfrutarás de unas merecidas y felices vacaciones.
Si viajas en estas fechas por placer, escoge bien el destino de tus vacaciones. Hay sitios que pueden volverse realmente caóticos para vísperas de Navidad y Año Nuevo. Un ejemplo de esto son los parques de Disney, que se encuentran colapsados para las Fiestas. A veces es mejor inclinarse por opciones menos populares, pero más pacíficas.
Estas son las fechas más ajetreadas a nivel transporte en todo el mundo. Si no reservas con mucha anticipación (digamos al menos, dos meses) es posible que te quedes sin boletos. Evita viajar muy cerca de estas fechas. Es mejor hacerlo cerca del 15 de diciembre para evitar también los sobreprecios.
Si tienes urgencia en viajar y no te molesta perderte parte de la fiesta, ten en cuenta viajar el mismo 1 de enero o 25 de diciembre. Son fechas que nadie desea y suelen haber boletos disponibles.
No salgas con el tiempo justo, para mayor seguridad llega 3 horas antes. Así evitarás que cualquier imprevisto (tráfico, clima, olvidos) te haga perder el viaje.
Para viajar con mascotas tendrás que hacer con bastante anticipación todos los trámites necesarios. Es preferible que un mes antes ya tengas todo listo.
Estas fechas suelen ser complicadas, ajetreadas, caóticas y pueden producir mucho estrés. Por eso es mejor aceptar que todo puede ser un poco más difícil de lo que pensamos e intentar disfrutar al máximo de este momento tan mágico del año.
Ver Ofertas de Navidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario